COMPLEMENTOS EPTE® INERTIAL CONCEPT

plataforma de squat

A la máquina inercial EPTE® Inertial Concept se pueden adaptar tres complementos EPTE® Inertial.

Complementos EPTE Inertial

Complementos EPTE® Inertial Concept

squat component epte inertial

Therapeutic Inertial Squat Component

El Therapeutic Inertial Squat consiste en una plataforma que permite un entrenamiento funcional con sobrecarga excéntrica y un entrenamiento terapéutico. La plataforma squat EPTE® Inertial Concept complementa a la máquina inercial y tiene la posibilidad de cambiar la inclinación tanto en sentido positivo como negativo permitiendo una mayor variedad de ejercicios ampliando su fase excéntrica y concéntrica, sin tener que realizar posturas forzadas.

Siendo uno de los complementos EPTE® Inertial Concept dispone de poleas para poder ejercer la fuerza desde la parte inferior así como de una barra para una mayor estabilidad en la realización de un ejercicio excéntrico y concéntrico.

El Therapeutic Inertial Squat Component está diseñado para anclarse a la máquina inercial EPTE® Inertial Concept. Esta máquina isoinercial posee accesorios EPTE® Inertial Concept como, por ejemplo, un arnés y/o un cinturón que facilitan y potencian el entrenamiento inercial.

leg curl component epte inertial

Therapeutic Inertial Leg Curl Component

El Therapeutic Inertial Leg Curl Component es un banco que permite un ejercicio inercial desde distintas posiciones variando la posición del respaldo y la inclinación del mismo banco.

Es uno de los complementos EPTE® Inertial Concept y está diseñado para anclarse a la máquina inercial EPTE® Inertial Concept y lleva agarres o asas para un trabajo de entrenamiento de fuerza más específico. Todas las poleas y el volante de inercia (Flywheel) están diseñados para ampliar la eficacia del entrenamiento funcional con EPTE® Inertial Concept.

row component

Therapeutic Inertial Row Component

El Therapeutic Inertial Row Component consiste en un banco con una inclinación mínima que permite deslizarse por toda su superficie para ejercicio excéntrico y concéntrico.

Todos los complementos EPTE® Inertial Concept tienen una versatilidad que facilita la realización de un entrenamiento inercial potenciando la fase excéntrica y concéntrica del ejercicio.

Este complemento EPTE® se ancla a la máquina inercial EPTE® para proporcionar un entrenamiento terapéutico y/o un entrenamiento de fuerza con sobrecarga excéntrica. Descarga grátis el Catálogo EPTE® Inertial Concept.

Ayuda online

Fields marked with an * are required

Para cualquier consulta contacta con nosotros +34.96.060.62.00 o a través de este formulario